Etiquetas

martes, 29 de mayo de 2012

El Apocalipsis nos alcanzó.


El principio de un Apocalipsis Zombie o solo un aficionado mas?

La siguiente nota nos describe una historia que bien podría ser escena de alguna de nuestras películas favoritas, léanla y después contestan la pregunta...

MIAMI.- un hombre que se comía la cara de otro en un puente de Miami, Estados Unidos, murió a tiros por la policía.

El agresor abatido fue identificado como Rudy Eugene de 31 años de edad. El otro hombre está peleando por su vida después de que fue atacado y su cara comida a la mitad por el otro.

Cuando la policía llego al lugar del impactante hecho, dicen que el oficial de policía en la escena al ver que el hombre se estaba comiendo la cara del otro hombre tuvo que disparar y matar al atacante.

“El tipo se le quedó mirando con la cabeza de frente, con las piezas de carne en la boca. Y gruñó”, Dijo un testigo.

Informes extraoficiales de la policía dicen que la victima que llego al hospital no tiene piel en la cara y quedo completamente irreconocible después del ataque.

Todo empezó cuando se reporto que dos hombres desnudos estaban peleando , cerca de el Puente McArthur que une a la ciudad de Miami con Miami Beach, investigadores dicen que testigos llamaron al número de emergencias 911, cuando la policía llego al lugar encontró a un hombre masticando la cara de otro hombre, ignorando las ordenes del oficial de policía de dejarlo de morder.

Durante la confrontación el oficial le disparo al individuo una vez y lo impacto, pero tuvo que hacer mas disparos porque el primer impacto no lo detenía de seguir mordiendo la cara del otro hombre, oficiales de la policía dicen que el oficial en la escena no tuvo otra alternativa que realizar más disparos para detener al hombre y evitar que siguiera masticando la cara del hombre.

El caníbal perdió la vida después de los múltiples impactos que recibió. Los Paramédicos llevaron al otro hombre al hospital dejando atrás una extraña escena que hizo que cerraban las calles por completo mientras continúan las investigaciones.

La policía cree que la víctima pudo haber estado durmiendo en la calle cuando fue atacado por su agresor, quien habría sufrido una “psicosis de cocaína”, un estado que eleva la temperatura del cuerpo y conduce a desnudarse.





1 comentario: