Etiquetas

domingo, 9 de octubre de 2011

Videos De Zombies Parte 2


No sabemos cuando ocurrió, llevamos 20 días desde el incidente. Escondiéndonos, evitamos salir de noche, y caminamos en grupos en espacios abiertos, tratando de no hacer ruido, sabiendo que al salir podríamos no regresar.
 Esas cosas se propagaron, más rápido que la respuesta de las autoridades. Y a todos nos agarro desprevenidos, en estos pocos días no sabemos cuántas personas NO infectadas existen.
Somos refugiados, vivimos en la tierra de los condenados, con angustia, con el dolor de haber perdido a nuestros familiares, sin hallar una solución. No sabemos qué pasará en un futuro, estamos en la boca del averno, con esas malditas cosas pestilentes y pútridas caminando, aumentándose de nosotros, acechándonos; pero aún no perdemos la esperanza.
Diario de Vida
Francisco Durán -sobreviviente

Esto bien podría ser la entrada de una historia. Pero es un mero ejemplo de algo que en las últimas décadas ha cobrado fuerza, presentándose  como un fenómeno masivo dentro de la cultura actual.
Han invadido las pantallas de los cines, las series se han apoderado de la televisión, son dueños del mkt con playeras, gorras y demás artículos promocionales. Son amos y señores del universo de los libros y los comics. Tienen el control de los videojuegos y abarrotan las calles en el zócalo con sus manifestaciones, estoy hablando del universo zombie.
Y es eso lo que me lleva a tener esta pequeña colaboración comentar esta entrada, ya que ellos bailan al son que les toques, así que aquí les dejo el post dedicado a los mejores videos de o con zombies, que he visto.

1. Metállica All Nightmare Long, muy buen video y educativa su historia, una espora revive a los organismos celulares y se le va de control al gobierno cuando siente que lo tienen controlado hacen honor al género y de la música… es Metallica  que más hay que decir.


2. Deicide Homage for Satan, esta banda de death metal hace un buen ritmo con los acordes y la historia pues no es muy complicada y hasta siento que falta. Eso sí, chéquense la corretiza que le hacen dar al ministro.




3. Misfits - Scream este video de la banda de horror punk llega con heridas al hospital, debieron darles un tiro en la cabeza, pero no, grave error. Le veo 1 inconveniente muy grande al video, dura muy poco. El maquillaje es estupendo y se pasa como agua, este video.


4. Avenged Sevenfold - A Little Piece Of Heaven  la novia muerta trata de matarte, después de que en un arranque de ira, el novio la mata y la… en esta animación, de muy buena música.



5. Zombina & The Skeletones - Zombie Hop si viste la primera pelicula Night of the living dead. Este video de tintes medio cómicos te lo recordará, buen material.



6. Junge - Die Ärzte Unzensiert esta banda alemana, pone la carne al asador con este video, mete buenas tomas, historia sencilla pero útil, buen maquillaje y buena música



BONUS les dejo también ése extra que siempre tiene que estar presente en cualquier post de zombies y videos musicales.
Thriller Michael Jackson, este video marco una generación e influencio otras tantas, ha sido parodiado por infinidad de series y es un buen icono de la cultura pop. No hay más que decir.

Me despido por el momento, no sin antes invitarlos a seguirme en twitter @rics320 y sigan navegando por #LaHordaZombie. Recuerden que cuando no quepa un alma más en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario