Etiquetas

lunes, 26 de septiembre de 2011

Videos de Zombies

Como todo fan de los zombies y de la música siempre estamos al pendiente de todo rincón que nuestros hermanos muertos vivientes aparezcan.

En este caso, una excelente recopilación de videos musicales donde aparecen Zombies, sabemos que hay muchos videos excelentes del genero, pero esta será la primera parte de la recopilación.

El primer video es “Dancing With My Self” de Billy Idol, integrante del grupo  Generación X, sencillo del álbum “Kiss Me Deadly” .

Podemos admirar los maravillosos y ochenteros efectos especiales en el momento que Idol mata a los zombies aventándolos por el edificio, Es imposible no querer bailar aunque sea contigo mismo.



Vámonos hacia un lado más científico con “All nightmare long” sencillo del “Death Magnetic de Metallica”, este video tiene unas imágenes realmente buenas un collage de confusión y caos que representa el mundo zombie de una manera digerible para explicar  una teoría de lo que será el Apocalipsis Zombie.




Aunque en este video es difícil identificar quienes son los zombies si Twisted Sister o Alice Cooper, “Be Cruel To Your School” un video que lleva un concepto zombie, La escuela una etapa en la cual es difícil no parecer un zombie mas de la clase, un divertido video de 1986.



Una banda característica de la escena zombie son los Misfits, abanderados en la escena del Horror Punk, “Scream” sencillo del “Famous Monster” de 1999.
Como no mencionar este video si fue dirigido por George A. Romero.


Un video que nos recuerda a la película de El gabinete del Dr. Caligari, por el concepto y contrates en colores de la época, que en todo el video hace referencia a distintas películas, un video de 1998 con Rob Zombie.
"Who is this irresistible creature who has an insatiable love for the dead?"



Me matarían si no pongo este video, pero aparte de ser un clásico de 1983 y contener zombies bailarines, este video revoluciono no solo para el Genero Z sino para todos los videos, todos los músicos y bandas querían imitar la formula, estamos hablando de un video de culto y podríamos seguir halagando el trabajo de John Landis pero dejemos que sus ojos y sus oídos se deleiten con uno de los mejores video de todos los tiempos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario